Garantía de Calidad

—-La formación como Guía Montessori, afiliada a la Association Montessori Internationale (AMI)  se reconoce en todo el mundo.

 

—-Los centros de entrenamiento que ofrecen cursos con certificación AMI son reconocidos mundialmente por su calidad y autenticidad. La formación es esencialmente la misma en cada centro. Estos Centros permanecen constantemente supervisados por AMI, cuentan con Entrenadores altamente calificados, para asegurar que los objetivos de los principios pedagógicos de la Dra. Montessori se cumplan.

 

—-Los estudiantes son evaluados por examinadores externos, designados por  AMI, para mantener el alto nivel y la integridad de los programas del curso.

 

—-El valor y las oportunidades con un diploma AMI son:

—Una Guía Montessori AMI tiene amplias oportunidades de carrera y están en demanda en todo el mundo.

 

—-Una Guía Montessori AMI experimentada puede considerar las oportunidades de convertirse en un Director, Administrador, Consultor, Propietario de una escuela Montessori o formarse como Entrenador a través del Programa de Entrenadores después de varios años de trabajo con niños.

 

 -Asesorar a futuros padres durante el embarazo y en la creación de ambientes que promueven el desarrollo en la casa, los primeros seis años de vida. 


—-Se tiene la oportunidad de ingresar a otros programas que la AMI ofrece como Cursos de Actualización Anuales y el Programa de Educadores sin Fronteras, cuyo objetivo es defender la causa de todos los niños y de volver a examinar los principios y prácticas Montessori desde la perspectiva de la sociedad en general.

—

 

                                                             www.fdhedu.org