top of page

Curso en Línea del 6 de Julio al 17 del 2020

De lunes a viernes Hora de  Ecuador (UTC-5)


Dos sesiones diarias sincrónicas

 (Las sesiones quedarán grabadas el tiempo      de estudio)

      07:30 a 08:30  y de 14:30 a 16:30pm              

 

Descripción General

Los Cursos Montessori ofrecidos por la Fundación Dejemos Huellas son talleres de formación  en educación  dirigidos a las personas que trabajan o planean trabajar con niños de 0   a  6 años  de edad. Estos cursos son adecuados no  sólo para aquellas y aquellos que quieren ser maestros(as), sino también para padres y madres,  psicólogos(as),  terapeutas, enfermeras(os) dueños de guarderías, asesores para padres durante el embarazo, y como crear ambientes adecuados en la casa en los primeros años de vida y para cualquier persona interesada en cultivar junto a los niños un mejor porvenir para el mundo.

Fundación Dejemos Huellas te presenta  la oportunidad de prepararte en Orientación para  Asistente Montessori de Casa de Niños de 3 a 6 años por medio de una Aula Virtual, solo por la pandemia, con una Entrenadora calificada desde Paris, Francia, en un  lapso de dos  semanas. 

En este curso se toca lo vital de la Teoría, Principios, Pilares y más de la Filosofía Montessori para todas las edades. 

 Avalado por la Association Montessori Internationale (AMI) , obteniendo un título de Asistente Montessori de 3 a 6 años, por  la  institución fundada en 1929 por Maria Montessori, creadora  de esta hermosa Filosofía y Metodología de Educación y Vida.

¿Qué es Montessori?

El Método Montessori es un enfoque de la educación y una filosofía de vida que celebra y fomenta el deseo intrínseco de cada niño por aprender. Éste    método fue creado hace más de 100 años por la Dra. María Montessori, quién basada en observaciones científicas de los niños desde el nacimiento hasta la edad adulta, logró plasmar con éxito una educación que valora el espíritu humano y el desarrollo integral del niño en sus aspectos físico, social, emocional, y cognitivo.

bottom of page