ENTRANADORA INTERNACIONAL

Nathalie Justine  - Francia

Educadora AMI que dictara el curso para adultos de Guías Montessori con especialidad en niños de 3 a 6 años, que se iniciará el 28 de marzo 2022 a junio del  2023.  720 horas de formación.

De nacionalidad francesa, en la Universidad de Francia adquiere el Diploma en Estudios en Gestión en el año de 1991. Estudió un año en los EEUU, 1993. Regresa a Francia y trabajó un año (1994-95) en una escuela Montessori, como asistente de inglés, tiempo en que descubre esta pedagogía.
Tomó la decisión de seguir un curso en París para ser Guía Montessori. Adquirió su diploma AMI con especialidad para los niños de 3 hasta 6 años en 1996.
Tiene experiencia como Guía Montessori durante 10 años en Norte América y Canadá. Empezó a estudiar de nuevo en Francia y en los EE:UU para ser Entrenadora Montessori AMI, en América (EE.UU, Canadá y Ecuador) a la vez que trabajó en el centro de estudios Montessori de París para entrenar a guías y asistentes.

 

Se dedica también a la supervisión de escuelas Montessori y misiones de investigación. Educa a personas adultas, en la pedagogía Montessori, en diferentes partes del mundo. 

Entrenadora y Directora de cursos para Guías Montessori.